domenica 17 giugno 2018

Prime Fasi di "Convertibilità".. (Ascensione).

Prime Fasi di "Convertibilità".. ad Esseri Umani 3D "di Luce" (Ascensione).

Ecco come saranno i "Sintomi" per chi Sperimenterà, dentro di sè, le prime Fasi della "Conversionead Esseri Umani 3D "di Luce", dovute all'Ascensione. La Nuova Energia Luminica Planetaria, entrando dalle Cellule: vi donerà una "Forza" mai Sentita Prima... Un senso di Pace incommensurabile.. e, in alcuni casi: vi Guarirà anche da Malattie Terminali, considerate incurabili. La Gente intorno a voi, smetterà di "affettarvi"; noterete una Precisa differenza, tra loro e voi, dice Mariela.. Non potranno più "farvi del Male". I Vostri Scudi Magneticiverranno Attivati e "Ricostruiti"...
--
-
marielalero Miércoles, 02/05/2018 a las 7:00 am
Estimado Luisdz93,
Los Anunnakis son los encargados de ir reemplazando cada uno de los contadores cronológicos de las distintas Líneas de Tiempo que hasta hace poco, dependían del contador cronológico central. Para tu mayor información las Líneas de Tiempo NanNaúmAlfa II, y restantes están siendo sustituidas por orden de localización dentro del Universo Uno y Dos, por nuevas líneas de tiempo con sus respectivas denominaciones.
Desde el 
Futuro Inmediato se está muy atento a este tema, porque hay que saber qué es lo que la Alianza ha determinado hacer con las Líneas de Tiempo Alfa II y Alfa III. Por lo que se observa todavía no ha decidido hacer nada al respecto.

No obstante desde el Futuro Inmediato, no nos preocupa este asunto, solo nos interesa seguirlo de cerca para no darnos con ninguna sorpresa, paralelamente continuamos con nuestras labores en el Holograma Tierra, una de ella es comenzar sutilmente a darle una cierta direccionalidad vibratoria, a la energía lumínica entrante, e ir produciendo el efecto de la convertibilidad planetaria y socio humana de esta raza humana.
En cuanto a tu segunda pregunta, dentro de unos meses vas a comenzar a pensar distinto, me refiero a que nuevas ideas van comenzar a surgir en tu mente no te quedaran dudas que eres tú el que piensa y razona muy distinto al que eres ahora. En pocas palabras, te vas a sentir que estás preparado para desenvolverte en sociedad, sin que te afecte las posturas personales elitistas o intelectuales de las personas que son cercanas o lejanas a ti.
Para ese entonces habrás entendido que tu razonamiento humano, ha dejado de ser el razonamiento de un humano emocionalmente adoctrinado e intelectual y racionalmente esquematizado.
Sentirás que en tu ser, fluye una nueva forma de pensar y de sobrellevar la vida dentro de este mundo, sabiendo como tienes que proceder para con las demás personas, como relacionarte con ellas y que decirles a través de tus palabras.
No te quedara duda alguna de que estas cambiando para bien como ser humano, sin que te afecte el individualismo y el egocentrismo de las personas, porque podrás ver con nitidez sus carencias hechas ambiciones, sentirás tristeza por ellas y a la vez un fuerte deseo de que sus mentes vean un poco de luz, dentro de sus estructuras mentales.
Te preguntaras porque tú, te ves tan distinto a esas personas.
Te preguntarás como fue, que se produjo ese cambio tan positivo dentro de ti.
Tus cambios y nuevas formas de proceder, se deberán a tus primeras fases de convertibilidad de humano 3D a humano 3D Luz, recién allí relacionaras esos cambios con el ingreso de la Energía Lumínica del Universo 8, te dirás a ti mismo que su vibración es inconmensurable.
A partir de ese momento va a dejar de ser para ti, un problema las personas que sean distintas a tu manera de ser, te relacionaras con ellas sin que te importe si son o no intelectuales o elitistas, simplemente las comprenderás, les desearas lo mejor en sus vidas, conforme sigas haciendo tu vida, entendiendo claramente cuál es tu posición humana dentro de este mundo, como tienes que proceder para ir ganando tiempo dentro de este planeta holográfico, de lo que resta de este 2018 hasta el año 2023 holográfico.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

jesusi Viernes, 27/04/2018 a las 10:21 pm
Estimada Mariela y estimados compañeros:
¿qué significa ser humano?

El día 10/04/2013 respondiste a esa pregunta.
Pertenece al post Los Omegas, del día 8/07/2014 a Xypná (telepatía) “Un ser benévolo emite desde su cognitivo su intención de querer entablar un vínculo con otro ser, le pide permiso para conectar su onda telepática para comenzar su comunicación. En cambio los seres no benevolentes emiten desde su cognitivo una orden, no piden permiso para acceder al cognitivo de aquellos seres que consideran ser inferiores a ellos, por ejemplo los seres humanos. Se consideran con el derecho de no respetarles sus códigos de privacidad al considerarlos ser sus recursos vivientes.”

1) Respuesta a Walterio 30/04/2016  “...desde el F.I se define estado natural a toda creación que desde su surgimiento estelar o genético es la fiel representación de su esencia, significa que su patrón originario representa a la verdadera Luz: Benevolencia y armonía.”

2) Respuesta a Arcadia 22/05/2012, pág 192 (segundo Recop.) “Si realmente estás en comunicación con tu Esencia Lumínica, tú mejor que nadie sabrás que el saber, el sentir y el percibir lo que otros aún no pueden acceder es “un estado genético natural”, no un bien paranormal alcanzado y proclamado como capacidad.

-“La Esencia Lumínica nunca te dirá que eres un ser especial sino que todos los seres humanos que te rodean son tan especiales como tú.”

-“ Te enseñará a vivir dentro del estado vibratorio del Verdadero Amor donde no verás diferencias entre tú y aquellas personas que no están en tu mismo camino.”

-“..estamos aquí para recordar qué es lo que han venido haciendo no tan solo con nosotros en estos momentos, sino con millones de civilizaciones humanas 3D anteriores a la nuestra…”

3) Respuesta a Paul Lyoko 13/11/2013, Post 15. “¿Realmente se sentirían felices que unos cuantos pasaron y millones se quedaron en el Holograma Tierra?

4) Rpta. a Salvador 01/03/2017 Post Alianzas, Guerras y Mentiras “No depende de si asiste o no a uno de mis talleres… ni aprender de memoria toda la información… depende únicamente… depurar su conciencia física y vivir como un auténtico ser humano desde su humanidad, sincronicidad y modestia.

5) Rpta. a Carmen 23/09/2013 Post 90 “sin duda alguna… por otra parte en esta población se encuentran aquellos humanos que han ingresado a esta holografía… para llevar adelante el proceso desprogramativo de aletargamiento… de quienes fueron Humanos Biológicos del 2024. Para lograrlo es necesario que las personas aporten con sus acciones en un hecho como este, no se rindan y se pongan de acuerdo entre ellas manteniendo intactas sus esperanzas para ello se debe creer… y saber que solos no podremos salir…

6) Rpta. a Trinity 5/5/2011 ”¿Sabes qué es lo único importante aquí? Tu estado de ánimo, el mío, y el de todos los demás… tiene que serbueno” el mayor número de días, de horas posible, entendiendo por “bueno” como positivo, brillante

7) Post 91 (humanos psíquicos: ver las 5 claves) “en ello consiste…¿Qué significa esto? Los humanos psíquicos serían los que detendrían a los gestores del Holograma Tierra y a sus gestores…Los integrantes del Área de Supervisión… estas cinco claves no se ejecutan en la sociedad humana porque ellas son las bases de integración… Es importante entender esto.”

8) Post 91 pág. 24”El venir a este mundo no es precisamente regresar al pasado. Lo último que se debe hacer es renegar de esta realidad, bajar los brazos y pensar que esto no tiene solución.”

marielalero Viernes, 04/05/2018 a las 6:46 am
Estimado Loboblanco8,
Respondo a tus preguntas:

Tal como lo he mencionado en otras oportunidades, el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho va a producir moderadamente, cambios significativos en el ADN de la raza humana, respetando siempre el libre albedrio de cada habitantes humano, según el nivel de conciencia que éste haya adquirido hasta el momento y vaya adquiriendo con el correr de éstos próximos años a venir dentro de este mundo de acuerdo a la direccionalidad espiritual que éste tenga o elija para su definición evolutiva.

Cambios que a su manera se producirán en el ADN, de aquellos habitantes humanos que padecen de enfermedades degenerativas, congénitas o terminales. En cuanto a éstos últimos, los cambios irán siendo relativos en ellos, según la fase de la enfermedad que tenga cada uno, el avance o deterioro inmunológico de estas personas. A esto se debe estar atento al tipo de programa de vida que porten estos humanos y como se van suscitando los hechos en sus vidas en la medida que éstos sincronicen vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho.

La información subida en este Post, solo se enfoca a responder las preguntas que realizaron en su momento, los lectores. Desde el Futuro Inmediato se les presento a ustedes a modo de Post, la realidad de lo que está sucediendo dentro y fuera de este mundo con respecto a los planes que tienen los Regentes Galácticos, para gobernar estos dos universos a través de su plan de gobierno la Cosmovisión Universal.
Es decir, les estamos comunicando a Ustedes, que es lo que éstos piensan hacer, como van a hacerlo, cuales están siendo sus ambiciones, que fines están persiguiendo. etc.

Desde el Futuro Inmediato aún no les hemos comentado:
¿Cual está siendo nuestra posición, ante lo que observamos de la Alianza Intergaláctica?
¿Qué es lo que ya estamos haciendo dentro y fuera de este mundo? ¿Cómo vamos a ayudar y a resguardar a la raza humana del Holograma Tierra?
¿Qué es lo que nos encontramos haciendo a través del entramado lumínico?
¿Cuáles están siendo en estos momentos los cambios o modificaciones, que ya está produciendo el asentamiento de la energía lumínica del Universo Ocho dentro y fuera de este mundo? Etc.

Tenemos nuestras razones para mantener cierta reserva, en la transmisión de datos relevantes antes del 22 de Mayo del 2018 holográfico.

Tanto los Regentes como la Alianza, están a la espera de este tipo de información que le vamos a aportar a ustedes, y en base a ella éstos puedan ir tomando partido para sacarle su máximo provecho o atajarse antes de tiempo de algo que no les convenga o peor aún hacer cambios en sus planes.

A simple apariencia pareciera que no estamos haciendo nada, esta es nuestra estrategia, y podemos decirla, ellos lo saben, esta posición nos permite movilizarnos y desplazarnos en el Holograma Tierra, trabajar en diferentes zonas geográficas del Holograma Tierra sin ningún inconveniente. A la vez estar muy cerca de ustedes, muy cerca. Esto ellos también pueden deducirlo.

El astro Sol prácticamente esta reparado, en esto ha tenido que ver el ingreso de la energía Lumínica, del Universo Ocho.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

---- 
FONTE:
VI Bollettino informativo, sull'Armaggeddon Planetario
Saper interpretare (23/04/2018).

Nessun commento:

Posta un commento