domenica 17 giugno 2018

Mariela è l'Unico Contatto per i "Veri Esseri di Luce"...

Mariela è l'Unica Responsabile al Mondo, per i "Veri Esseri di Luce".. provenienti dal Creatore Centrale...
---
--
In questa Risposta data ad uno dei Suoi Lettori, Mariela ribadisce (come ha Fatto in Altre Occasioni) che, al Momento, Lei è l'Unica Persona al Mondo incaricata del Contatto con i Veri Esseri di Luce. Ciò, si Deve al Fatto che: i "Falsi Esseri di Luce" (da Lei chiamati "Ex-Pleiadiani", o intermediari), sono i Responsabili primari dell'inganno e della Gran Confusione che Regna oggi in Questo Mondo, facendosi Sempre Passare per Quelli "Autentici"; e Lei, è l'Unica a poter Preparare una Persona poiché è in grado di Tenergli Testa (Riconoscendoli in Tempo, etc). Perciò, gli Esseri di Luce Autentici, Provenienti dalla Vera Luce del Creatore Centrale, hanno Deciso di Utilizzare "solo Lei"; Ossia: "Altre Modalità", non in Potere di Questi Enti ormai di "basso Livello" (tra cui, appunto: Lei, come Unico "Contatto").. Questo è il Motivo anche del Perché, per Esempio, non Utilizzano più i Dischi Volanti; come invece, facevano: nel "2024" (della Nostra Linea Temporale "Superiore").

ANTONIO BUSTOS Lunes, 11/06/2018 a las 11:27 pm
Buenas tardes estimada Mariela…
Aquí solicitando tu valiosa orientación ya que por acá andan unos seres que se dicen ser humanos luz y me han dado nombres y otros detalles y se han dejado ver en su vehículo para comprobarme que realmente existen.
Tocan mi biologia y eso no debe de ser.
Solo te escribo lo necesario…Tu conoces lo demás.
Yo me mantengo tranquilo.
Son ellos realmente lo que dicen ?
Que desean de mi ?
Que puedo hacer para que se retiren ?
Un fuerte abrazo.
  • marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:46 am
    ANTONIO BUSTOS,
    Se le avisa desde el Futuro Inmediato, que está siendo engañado por ex pleyadianos. Estos seres se están haciendo pasar ante usted, como los humanos Luz.
    Le aclaro que los nombres y los detalles que éstos le han proporcionado a usted, como información proveniente desde el Futuro Inmediato, NO es cierta, le están mintiendo sin escrúpulos.
    Tengo entendido que usted comenzó a tener este tipo de comunicación y contacto, luego de haber tenido una activación con un método que no es el mío, es decir que es de otra persona.
    Le sugiero que se ponga en contacto con esa persona, para que le brinde una solución e interceda por usted ante estos seres, para que dejen de molestarlo.
    También le aclaro lo siguiente, los humanos Luz, 3D Luz o Ghiank, utilizan otros medios para comunicarse con un ser humano. Si eso tuviese que ocurrir, soy la única responsable de preparar a ese ser humano, para facilitarle los medios y la comunicación.
    Esta situación no ha ocurrido con usted. No existe ninguna información por parte de los Humanos Luz, 3D Luz o Ghiank de que usted deba ser contactado por alguna razón.
    Recuerde todo lo que hablamos el día que usted, asistió a su consulta personal.
    Un fuerte abrazo,
    marielalero.
---
FONTE:
Giugno 2018 - Assistenza Planetaria "Cintura di Fuoco" del Pacifico.
www.marielalero.com/saber-interpretar

vure7 Domingo, 20/05/2018 a las 12:11 am
Saludos a ti estimada Marielalero y visitantes de este rinconsito de luz, tengo las siguientes dudas, ya que este holograma tierra ha sido manejado y controlado con sangre, sudor y lagrimas, quisiera saber que sera en la vida planetaria holográfica sobre los siguientes aspectos luego del reinicio del período hasana lumen desde este 22 de mayo:
-¿Cómo será las diferencias de las posiciones sociales en el planeta de pobres, ricos, esclavos, poderosos, y aquellos que ni siquiera existen para nadie por su tan bajísima condición social?
-¿Cómo será el hambre en el planeta, continuará o se cambiará ese modo de que unos despilfarran y botan, otros comen bien y otros ni siquiera pueden alimentarse, cambiará, habrá para todos?
-¿Terminarán esas culturas de desprestigio a la mujer como objeto de uso y desuso tanto sexual como en otros aspectos, la supremacía y lucha sexual?
-¿Habrá uniones sexuales entre entidades extraterrestres y seres humanos tal como es sugerido en la pelicula La Forma del Agua?
-¿Estos cambios físicos con el nuevo período hasana lumen aunque no sean tan notables en el ambiente, traerán dolores en el cuerpo o alguna señal física a la que tengamos que prepararnos?
-¿Estas entidades y agentes del gobierno mundial, buscaran a algunos de nosotros para ayudarles con sus propósitos, y si es así que pasará si nos negamos?
-¿Que pasará con esa entidad negativa que es la maxima figura de las religiones del mundo conocida como yaveh o jehova?
-¿las entidades luminicas del universo 8 se comunicarán con nosotros o algunos de nosotros tendrá ese privilegio?
tengo mas preguntas pero estas son las mas importantes a mi juicio sobre lo que viene…
Muchas gracias por la orientación que pueda darnos. Un fuerte abrazo….

  • marielalero Viernes, 25/05/2018 a las 8:18 am
    Estimado Vure7,
    Es importante que leas nuevamente los Post Estrategias de Poder, y nuevamente el Post Saber Interpretar.
    La mayor parte de las preguntas que realizas, han sido respondidas en su oportunidad.
    Con respecto a tu última pregunta:
    “Las entidades lumínicas del universo 8 se comunicarán con nosotros o algunos de nosotros tendrá ese privilegio.”
    Desde el Futuro inmediato se te responde lo siguiente:
    Las entidades lumínicas que habitan en el Universo Ocho, como todas las otras existentes en los Universos 7, 6, 5, y 4. Hacen todo lo necesario para poder comunicarse con los habitantes de este mundo, pero aún no les es posible vibratoriamente ser detectables o físicamente visibles al ojo físico humano, por la gran diferencia vibratoria existente entre las dimensiones lumínicas donde éstos viven en relación a la dimensión 3D en la que se encuentra esta población humana, dentro de este Holograma Tierra.
    Por tal motivo, se tuvo que buscar una forma más directa y viable para poder llegar a esta raza humana, nivelarla cognitivamente, ampliar sus niveles de consciencias, brindarles herramientas, y proporcionarles toda la información requerida para que humana y genéticamente comience a vibrar lo más cercano posible a la vibración lumínica de las entidades lumínicas entre las que se encuentran los humanos Luz y Ghiank, y quienes son los Humanos 3D Luz.
    La forma directa y viable se la está haciendo a través del Futuro Inmediato. Hoy podemos decirte que a nuestra manera lo estamos logrando, quizás no sea por el momento de la manera en que ustedes los están esperando, lo haremos cuando sea el momento oportuno dentro de este mundo.
    Queremos aclararte desde el Futuro Inmediato, que dentro de nuestras costumbres y formas de ser, no existe el concepto “privilegio”.
    Más bien nos guiamos por las ocasiones pertinentes, y por las circunstancias a las que vibratoriamente consideramos adecuadas, para nuestra comunicación con la raza humana del Holograma Tierra.
    Un fuerte abrazo,
    marielalero.
---- 
FONTE:
VI Bollettino informativo, sull'Armaggeddon Planetario
Saper interpretare (23/04/2018).
www.marielalero.com/saber-interpretar/

Chita Lunes, 09/07/2018 a las 2:04 pm
Muchas gracias por la información Mariela. Especialmente me ayudó en estos momentos aquella sobre el Campo Magnético.
En el último párrafo dices: “Sepan que estos temores que ellos tienen no son en vano, ambas probabilidades son tan reales como vuestros progresos desde que retomamos nuestra comunicación abierta con ustedes, en el año holográfico 2011 a través de Trinityatierra.”
¿Podrías compartir cuándo y cómo fue vuestra anterior comunicación abierta con nosotros, desde el F.I.? Ha habido tantas corrientes de pensamiento sobre luz y espiritualidad en la humanidad, mensajeros sin religión, que cuesta discernir entre lo proveniente del F.I. y lo que no.
Saludos, gratitud y amor.
  • marielalero Martes, 10/07/2018 a las 5:51 am
    Estimada Chita,
    Ha pasado un buen tiempo desde tu último comentario, que bueno tenerte nuevamente en este espacio.
    ¿Precisamente que es lo que tú quieres saber? Por ejemplo: ¿Si entre las corrientes espirituales que existen dentro de este mundo, están las que tienen conexión con la información que transmitimos desde el Futuro Inmediato? Si estamos en lo correcto, te respondemos lo siguiente: Actualmente no existe ninguna corriente espiritual. Hasta hace unos 100 años holográficos atrás, quedaban una pocas en oriente, eran transmitidas por maestros de artes marciales, tras la muerte de éstos, sus discípulos continuaron con sus legados, superados por sus egos y ambiciones de poder, erraron su camino espiritual, y fueron captados por otros maestros marciales y espirituales vinculados a la New Age.
    Para evitar que algo semejante siguiera sucediendo dentro de este mundo, se decidió desde el Futuro Inmediato, intervenir. Se esperó la apertura planetaria conveniente para empezar de nuevo, fue así como empezamos hace varios años atrás de manera moderada, hasta esperar el momento adecuado, el año holográfico 2011 para reestablecer la comunicación abierta con la civilización humana del Holograma Tierra.
    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

FONTE:
Luglio 2018 - Soluzionando Situazioni...
-

Nessun commento:

Posta un commento