martedì 19 giugno 2018

La Nuova Energia Luminica dell'Universo Otto.

La Nuova Energia Luminica dell'Universo Otto.
---
-
Già nel 2011, Mariela ci Avvertiva dell'Effetto Mandela, parlandone come degli Effetti della Nuova Energia Luminica entrante dall'Universo Otto. Come Vedete dagli Spezzoni che vi Riporto qui Sotto: ci Avvisava Chiaramente che Essa Avrebbe Cominciato "lentamente" ad Erodere la MATRIX e a Svirtualizzare il Nostro Ologramma.. (e non solo il Nostro; ma Tutti quelli Creati, in questa Via Lattea, e in questi Due Universi Prigione...). Affermava anche che, per Salvare gli Esseri Umani 3D (ossia: Noi), Avrebbero Avuto l'Accortezza di Preservare parte della "Virtualità", per Dare a Tutti la Possibilità di Ascendere; cioè: di "Abituarsi" e Acclimatarsi "Gradualmente", al Nuovo "Stato di Cose".. Per non impazzire, o altro. Tenete presente che, Secondo Mariela, il "Nuovo Status Quo" Significherà Proprio cose "incredibili", del Tipo: "Vivere senza Mangiare", e cose così... Come Riportato, del resto, nel Libro dell'Apocalisse.. (gli Animali che non si "mangeranno" più l'un l'altro, etc). Ecco perché, le cose: vanno fatte Lentamente... . (Vi metto in GRANDE le Parti dove lo dice; Usate i "Traduttori Online"). La Differenza sostanziale è che, la "Virtualità" Preservata, non sarà più Controllata dagli Alieni Malvagi, ma dagli Esseri di Luce...
Estimado johnbax,
Me preguntas
¿Qué tipo de precedentes hay en la afectación de la energía lumínica en estado cero, del UniversoOcho, respecto al plenario? (es decir su posible historial, y la relación de sus posibles incidencias estelares, por llamarle de alguna manera).
Respondo
La energía lumínica es un estado de energía Luz potencialmente activa y programática, se crea a si misma e imparte su vibración ilimitadamente. Solamente pueden vivir civilizaciones que se adaptan sin problemas por que pertenecen y proceden de su caudal. Cada entidad Luz es una réplica de esta energía lumínica y lleva dentro de su programa de desarrollo psíquico y físico sutil características particulares para que su programa de vida sea único e irrepetible. A no ser que decida intercambiarlo con otras civilizaciones para ello es suficiente que la misma entidad haga su reprogramación.
Este estado de vida y desarrollo ilimitado de la energía lumínica nace desde el Universo Ocho y actualmente llega hasta el Universo cuatro en estado puro. A partir del Universo tres se construyo una valla de protección y de aislamiento con respecto al Universo dos y uno que quedaron en dominio de las razas alienígenas. Cabe mencionar que todas las civilizaciones humanas originales y entidades Luz que habitaban en el Universo tres fueron trasladadas a los universos ubicados en escalas ascendentes por razones de seguridad.
La energía Lumínica en su estado original es decir sin efectos de convertibilidad no puede ingresar a estos dos universos por dos razones.
1-Las razas alienígenas sellaron los Universos Dos y Uno donde armaron cámaras del tiempo que sirven de pantallas externas para retener, controlar y cualificar el ingreso de la energía lumínica transformada en estado de Luz–materia y la ingresan (Bajan su intensidad desacelerando la velocidad de las partículas lumínicas)
2-La energía cualificada como Luz–materia es utilizada para autoabastecer la red holográfica virtual a la cual llamo telaraña virtual y que cubre por completo esta Vía Láctea. La energía ingresada es ampliamente y cómodamente utilizada por las razas alienígenas ya que han aprendido a manejar y contrarrestar su intensidad para que no los afecte y exponga físicamente. Normalmente con esta energía mueven sus vehículos y autoabastecen sus ciudades y dimensiones y específicamente crean sus biologías en base a las combinaciones genéticas obtenidos de sus experimentos con humanos originales para dar origen a sus clonaciones de donde nace y es originaria la civilización humana 3D.
La energía Lumínica en estado puro no tiene acceso a la Ciudad Plenario porque su efecto sería desbastadorno dejaría nada solamente a los humanos originales prisioneros en cámaras especiales y un número reducido de humanos 3D.
La razón principal que atormenta a estas razas alienígenas es que haya un recambio vibracional provocado por fisuras en el vallado de densidad vibratoria que ellos construyeron en inmediaciones del Universo Dos y que ingrese energía lumínica en estado cero lo cual está sucediendo desde el año 2000 (Cronología terrestre).

Si bien es cierto que su ingreso está provocando fuertes modificaciones su impacto no es lo que se predice como destrucción del mundo o limpieza planetaria. Existen comportamientos y configuraciones distintas empezando por la diferencia de velocidad de las partículas lumínicas que modifican la estructura atómica de las moléculas físicas.
El ingreso de la energía lumínica desprograma la realidad virtual (holograma) y junto con ello todo lo que esta creado dentro de el. Lo que ha llevado a que las civilizaciones Luz comprometidas en este trabajo tengan que proteger estructuralmente los mundos físicos virtuales donde se encuentran recluidas las civilizaciones humanas y humanos originales.
Paralelo a esto los más beneficiados son las civilizaciones humanas que llevan dentro de su genoma 3D un 2% de partículas lumínicas que han podido ser reprogramadas y ampliadas a nivel genético mejorando y ampliando la visión del intelecto como cognitivo de los humanos 3D.
Fuera de esta realidad se viene llevando a cabo una re acomodación planométrica que arma y desarma paneles y cámaras del tiempoLa situación es inestable, tales malestares son ingresados a este mundo físico y se los presenta como posibles cataclismos naturales o artificiales alertando y quitándole la seguridad a las personas pero no se trabaja en un proyecto de concientización y preparación tanto física como espiritual para un próximo recambio vibratorio y una vez más se está demostrando que la ley del más fuerte en este mundo es “Sálvese quien pueda” cuando debería ser tratado con prudencia calma y principalmente no hermetizar los datos que se calculan como precisos para que todos los seres humanos tengan la misma posibilidad de estar alineados energéticamente dentro de la sutilidad y vibración de la energía lumínica, aquí no entienden que un lugar (Bunker) o retirarse a lugares montañosos no es la salvación cuando se abandona a la sociedad humana. Es importante entender este aspecto.
Me preguntas
¿Cuáles son las perspectivas reales en esta ocasión (2014), de cómo quedará afectado el plenario, en particular en el momento cumbre de su posible contacto o interacción con esta energía proyectada desde el Universo Ocho?
Respondo
En el 2014 la Ciudad Plenario está programada a quedar sin vigenciaSe ha encontrado el sistema tecnológico para salvar a los humanos originales y se viene haciendo con muchas contraposiciones. Si esto se cumple la resolución de la vida de los seres humanos 3D y humanos originales será resuelta dentro de esta realidad para ensamblarla dimensionalmente con enlaces dimensionales sutiles armados directamente dentro de este mundo físico, los mismos se encuentran en ciudades y espacios geográficos muy retirados de la ciudad y pueblos. Este proyecto se puede llevar a cabo gracias a que se logro el ingreso de energía Lumínica desde el Universo Ocho lo cual está permitiendo debilitar y controlar el accionar alienígeno. No es fácil pero tampoco está siendo imposible.
Me preguntas
¿Pueden de alguna manera las entidades prisioneras allí concebir algún tipo de estrategia viable para fugarse de dicha ciudad plenario 2D? (en particular ahora 2014, – – 201..?) ¿Están tan controladas que ni siquiera pueden tener opción a “pensarlo”? ¿Las entidades de dentro del plenario son muy diferentes según su procedencia (naturaleza del alma, nivel energético de la misma)?
Respondo
Sé que es un poco difícil el llegar a comprender o imaginarse lo que se puede vivir físicamente y energéticamente frente a una modificación y alteración del medio ambiente energético diseñado para ser apto y poder vivir dentro de él. En la respuesta a Mundeo en un ejemplo creo haber ampliado la concepción de lo que me preguntas y he venido explicando en mensajes anteriores.

Al estar dentro de esas prisiones no eres privado de pensar eres privado de actuar y encontrar la salida en la ciudad Plenario. Tienes que entender que dentro de las celdas se mantiene el medio ambiente energético Luz al mínimo apto para que el humano original pueda sobrevivir sin causar problemas a sus carceleros. Si huyen o logran salir sin protección quedarían expuestos al medio ambiente de la 2D de energía materia donde los humanos originales no podrían sobrevivir. Insisto esa realidad se está revirtiendo porque se encontró el sistema para hacerlo posible.
Me preguntas
¿Si fuéramos parte de un colectivo más avanzado psíquicamente (con más habilidades: videncia, telepatía, psicoquinesis, etc.), podríamos ayudarlos de alguna manera desde la 3D, incursionando en su fortaleza plenario 2D? (sobre todo en el momento de incidencia con la energía en estado cero, ¿es demasiado ingenuo pensar así?)
Respondo
Tu como yo y las demás personas no necesitamos de habilidades psíquicas para salir sino comprendemos que lo que llevamos como programa genético “Genoma 3D” es nuestra arma vibratoria más letal porque nos dáñanos a nosotros mismos. Por lo tanto mientras actuemos desde la sombra de la dualidad cualquier habilidad nos jugaría vibratoriamente en contra para nuestras salidas y trabajo colectivo en conjunto.
Por otro lado este mundo físico 3D está construido sobre los cimientos de la 2D donde realmente existe la ciudad Matrix. Si aprendemos a conocernos desde este mundo físico estamos haciendo una labor muy significativa e importante empezando por liberar tus pies de los rieles energéticos que hacen contacto con la superficie y absorben la energía de las personas y al mismo tiempo las ionizan con densidad vibratoria.
Si la raza humana 3D comprende el mecanismo de su psicología “Desarrollo del genoma 3D” a nivel cognitivo y aprende a trabajar en su temperamento y a dominar la acción del ego no te quepa la menor duda que la mejor arma psíquica que tendrás será la fuerza e intención manifestada en proyección vibratoria. Es más, si te propones pensar que vas a enviarle desde tu corazón Luz y Amor a estas razas te puedo asegurar que van a pensarlo varias veces antes de llegar a ti, nuestro mayor problema es no poder ver lo que realmente somos capaces de hacer cuando estamos unidos y realmente nos demostramos que podemos querernos dirigiendo el sentimiento desde el corazón. Me gustaría que todos pudieran entenderlo, la salida es mucho más simple y sencilla de lo que podemos llegar a imaginarnos..

Lo único que va sacarte de aquí es que reviertas tu actual condición vibratoria por eso insisto tanto que trabajemos en la formación estructural e ideológica de lo que nos han impuesto como mente. Porque tan solo podrás ver las múltiples realidades que te rodean cuando se entienda que la cerebración, la racionalización y la emocionalidad aumenta nuestra densidad energética. Por lo tanto no podemos traspasar ninguna dimensión que no sea aquella que sea compatible a nuestras condiciones físicas, cognitivas y vibratorias. La mente del humano 3D define su próxima destinación vibratoria ya sea dentro o fuera de esta 3D.

Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Cuando logras desprogramar la Consciencia Física de los 20 prototipos alienígenos, eres dueña de tu mente.

El estado que se vive es completamente distinto al que se percibe como humano 3D. Tu eres tu nivel de Consciencia estás en todas partes a la vez, no existe el tiempo y la distancia, sientes a quienes tienes a tu lado y dimensionalmente a nivel cognitivo eres libre de moverte a donde tu quieras sabiendo que sitios dimensionales no debes dirigirte.

Tú como mente humana 3D dejas de ser una mente sustituta. Recuperas en esta vida tu propia identidad humana 3D al haber logrado desinstalar la Consciencia Física como programa cognitivo del holograma Tierra. Puedes evolucionar como humano 3D Luz dentro de este mundo.

Cuando vibratoria y físicamente hayas llegado al punto de la eyección celular puedes elegir irte o quedarte en este mundo ayudando a las demás personas.

Estimado Deluggio;

Me preguntas
Me gustaría conocer cuál es límite de nuestra capacidad creadora. Entiendo que contamos con el poder, a través de nuestros pensamientos e intenciones, de crear la realidad. Pero a su vez, parece existir una realidad “inmóvil” que nos supera.

Respondo
La capacidad creadora que lleva todo ser humano 3D es limitada y contrarrestada por acción directa del genoma 3D pues este tiende a que desde tu nivel cognitivo “Lógico, racional y observador” vivas dependiendo del estímulo pregunta-respuesta, producción-resultado, tiempo-plazo etc.

Esta forma habitual de pensar frena todo impulso creativo porque queda detenido en esta línea de tiempo. Tu pensamiento va a ir a la velocidad de la energía Luz que circula dentro de esta cámara de tiempo. Es importante que entiendas este punto.

Si los seres humanos se replantean sus actitudes y aprenden a confiar mas en ellos experimentado vivir sin los condicionamientos del tiempo es decir levantarse y hacer cada una de sus actividades sin estar mirando el reloj mecánico y tan solo se abocaran a utilizar su reloj biológico te puedo asegurar que el tiempo que utilizan por día en hacer sus actividades les rendiría el doble por que estarían obrando concientemente fuera de la acción del tiempo por lo tanto no sentirán su acción y llegaran a vivir estados físicos como psicológicos donde sientan la gran diferencia entre estar fuera del tiempo dentro de este mundo físico.

Algunas personas pueden asociar este hecho diciendo “He vivido una contracción del tiempo” lo cual es cierto hubo una reducción notaria en la velocidad de la energía Luz que marca tiempo-distancia. Significa que esa persona logro por vía natural a través de sus pensamientos romper los efectos ilusorios del tiempo.

Si todos comprendiéramos que nuestros pensamientos pueden modificar todas las realidades holográficas existentes dentro de este mundo sin dificultad alguna nos convertiríamos en la gran molestia de las razas alienígenas ¿qué sucedería con ellos? No podrían dominar a un tercio de la población humana 3D. No dejarían de existir se tendrían que ir y alejarse lo más que puedan de los seres humanos ante que su vidas corran peligro.

Tu como todos nosotros estamos acostumbrados a decir “Debemos elevar el nivel vibracional del planeta Tierra y el de los seres humanos”. Te has preguntado alguna vez ¿qué es lo que estaríamos haciendo con ello? Por qué el simple hecho que lo pienses moviliza dentro de ti nuevos pensamientos.

Sin irnos más lejos estas creando “Nuevas realidades” que modifiquen las realidades que no prestan conformidad y agrado para seguir viviendo como si fuéramos esclavos. Implica que desde el momento en que pensamos en elevar el nivel vibracional estamos siendo creadores=programadores conscientes y en conjunto lo cual su efecto es invencible e irreversible siempre y cuando no se debilite por la acción de miedo, inseguridad en lo que se está haciendo.

Aida Lunes, 14/05/2018 a las 11:09 pm
Buenas tardes marielalero y compañeros :
Si los reservorios de la energia luminica del universo 8 de los alienigenas no van a funcionar bien que va a significar eso para el holograma tierra y sus habitantes ?
Yo me siento lejos de las idas y venidas de los alienigenas me parece util estar al tanto de lo que hacen para estar prevenidos pero lo que de verdad me interesa es saber de las civilizaciones luz sin superar las medidas de seguridad
Un abrazo afectuoso para todos
Fatima
  • marielalero Miércoles, 16/05/2018 a las 5:20 am
    Estimada Aida,
    Significa que estos reservorios no van a cumplir la función central, que esperaban obtener los Regentes Galácticos para efectivizar el almacenamiento ilimitado de éstapara los fines que éstos persiguen.
    Tecnológicamente el ineficiente funcionamientos de éstos, no afectaría en absoluto las condiciones de vida en el Holograma Tierra y de sus habitantes.
    Es todo lo que se te puede anticipar por ahora desde el Futuro Inmediato.
    Un fuerte abrazo,
    marielalero.
  • marielalero Viernes, 11/05/2018 a las 4:23 am
    Estimado Javivii,
    Respondo a tus preguntas:
    la población humana está despertando de su letargo cognitivo, pero esto aún no quiere decir, que ideológica y espiritualmente tengan en claro quiénes son los seres de sus creencias, ni sus guías espirituales o esotéricos. Cada habitante humano percibirá que tiene “dones” tal como lo llaman en este mundo.
    Si no tienen un perfil moral y espiritual humilde, muchos de ellos van a hacer alarde de sus dones, tornándose en personas espiritual o esotéricamente vanidosas, en algunos casos competitivos y “sabelotodo”.
    Desde el Futuro Inmediato, se está muy atento a esto, ya que lo que se está empezando a manifestar como acrecentamiento de la conciencia colectiva, amplitud cognitiva en su rango de inteligencia, despertar cognitivo y entendimiento de su realidad planetariase debe únicamente al efecto de actualización genética cognitiva que está produciendo el ingreso de la Energía del Universo Ocho, en los habitantes humanos.
    Ahora nos toca desde el Futuro Inmediato, hacerles recordar a esta población humana que deben acceder a este nivel de evolución con modestia, sencillez, humildad y sensibilidad humana.
Andrea C.8/1/14
Hola Mariela, queria preguntarte sobre la Ley de Registro Digital.
Ya que practicamente nos estamos vinculando via internet, còmo podremos estar exentos de esa ley ? Quiero decir, si de alguna manera nos negamos a que nos registren ...hay alternativas en vias ? Si no puedes responder por ser algo que nos dejaria expuestos, entiendo perfectamente. Ya hay padres sancionados por no querer poner las vacunas obligatorias a sus hijos, serà algo asi ?

Un abrazote, Andrea C.

Piedra de venus12/1/14
saludos...!!!! con cuantos humanos (cantidad numérica) 3d, se lograra o lo lograremos crear una consciencia colectiva, para derrumbar los paneles holográficos...abraxos fraternales

Marielalero13/1/14
Estimado/a Piedra de venus,
Agradezco tu participación en este espacio. No depende de una cantidad numérica de humanos para qué se logre una consciencia colectiva, para derrumbar los paneles holográficos, sino del cambio cognitivo que ellos tienen que hacer desde su condición humana 3D ha humano 3D Luz. Esto es posible en la medida que vayan desprogramando de sus consciencias físicas los prototipos duales que son los responsables de densificar su masa celular y nivel vibratorio, lo que imposibilita acelerar sus cambio de frecuencias, para posteriormente sincronizarlos con la línea Atemporal, protegerlos dentro de ella y en conjunto llevar adelante la desvirtualizacion de este holograma planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

mariacheli Martes, 08/05/2018 a las 3:43 am
La energía del universo 8 ya se hace sentir…
https://www.youtube.com/watch?v=bPtO4_1V1qQ
(Por " MisteriosOcultosTv"; Publicado el 6 dw mayo 2018. Los autores del estudio publicado en la revista "The Astrophysical Journal Letters", afirman que "algo anda mal en el universo. Parece que hay un enorme déficit de luz ultravioleta en el presupuesto cósmico". NdR).
El vídeo explica que los científicos y la NASA no entienden que está pasando en el universo,
llega luz cuya procedencia desconocen. Muy interesante lo que plantea. Para nosotras, nosotros, no es nuevo esto.
Abrazos.
Mariacheli

Articoli Relazionati:
Presente Continuo y Evolución. (20 Junio 2013)
marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/06/presente-continuo-y-evolucion-antes-de.html
Meditazione Collettiva VII ("Ascensione").
dietrolamatrixbymarielalero.blogspot.com/2017/10/meditazione-collettiva-vii-ascensione.html

FONTI:
Tema 39: Risposte a Johnbax (28-11-2011) e a Deluggio (10-12-2011).
compilatoriostatmarielalero.blogspot.com/p/tema-39.html - bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-dic.htm
CONSCIENCIA FISICA III - Preguntas y Respuestas (02 Abril 2013)
marielalero-marielalero.blogspot.it/2013/04/conscienciafisica-iii-preguntas.html
Programa de vida Planetario 2014 (26/12/2013).
https://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/12/programade-vida-planetario-2014.html
VI Bollettino informativo, sull'Armaggeddon Planetario
Saper interpretare (23/04/2018).
www.marielalero.com/saber-interpretar/

Nessun commento:

Posta un commento