martedì 21 novembre 2017

Sui Deja-Vu e il 2024...

Sui Deja-Vu e il 2024

 ¿Cómo se visiona desde el Futuro Inmediato las decisiones que han tomado las elites destituidas?

Desde el Futuro Inmediato se ha logrado visualizar cuales están siendo los motivos políticos internos que involucran a las elites destituidas con quienes son las elites de la estructura, últimamente se han estado produciendo muchos altercados y enfrentamientos entre ellos que confirman las sospechas de que todavía los siguen confrontando y enemistando los sucesos acontecidos en el 2024.

Las disputas entre ellos han llegado a una situación extrema, como lo es haber retirado de las bancas del Senado Planetario a los líderes políticos que representan a las élites destituidas y ponerse de igual a igual con el armado de un Senado Planetario paralelo por el cual se dispute y cuestione todo lo ponga en práctica el organigrama planetario para ser validas sus opiniones y conformar la banca de los opositores.

El que las élites destituidas hayan optado por revelarse en esta instancia planetaria, no es mera casualidad, parece ser que tales decisiones corresponderían a un plan secreto que lo vienen planificando desde hace aproximadamente 50 años terrestres.

Esto les explica a los humanos Luz, determinadas averiguaciones que han estado realizando los gestores del Holograma Tierra, para reunir datos y que éstos obviamente han estado dirigidos a conocer las razones de las élites destituidas, y de que algo se estaban tramando en silencio, por lo que decidieron alejarse del Senado Planetario.

Como era de esperarse le informaron al Líder. Éste rápidamente les indico que vigilasen la frecuencia vibratoria de las vallas de seguridad que protegen al precinto holográfico (Post99) de las puertas físicas y dimensionales de esta prisión planetaria, y junto con esto que reprogramasen nuevamente el contador cronológico planetario, para que le reparasen lo antes posible la desprogramación sufrida en la línea de tiempo, entre el 2011 y el 2012.

El Líder intuye que durante ese lapso, las elites destituidas se aprovecharon de la situación para interconectar los túneles dimensionales que éstos tienen como refugios con las aberturas dimensionales de los territorios que competen a sus países desarrollados y subdesarrollados, una incógnita que el mismo Líder viene tratando de resolver y que ha llevado a los miembros del Senado Planetario a que se inmiscuyan y ganen espacio territorial en los países que son propiedad exclusiva de las elites destituidas.

El empeño del Líder por saber si es posible que las elites destituidas hayan sido capaces de semejante artimaña dentro de su territorio va más allá de querer quitarles lo que les dio, porque su hazaña iría mas allá de sus ambiciones, porque por su lógica puede planteársele la posibilidad de querer reconstruir los fragmentos históricos bélicos y civiles que se sucedieron a finales del periodo 2024, utilizando sus últimos avances técnicos y científicos para manipular el efecto deja vu, por el cual le sea posible localizar los túneles dimensionales que utilizaron estas élites para salvar y resguardar a sus comarcas humanas con las cuales se habían emparentado, emparejado y armado sus familias.

En pocas palabras cobrarse su partida al confirmar que estas élites solo le habían entregado un porcentaje de los humanos biológicos que éstos tenían, quedándose éstas con el resto sin poder precisar con cuántos.

 ¿Por qué el Líder se atrevería a correr semejante riesgo, como lo es reconstruir partes de aquella historia que lo llevo a que se intentase derrocar su gobierno planetario en el 2024?

En el periodo planetario del 2024 quienes son hoy las élites destituidas, habían logrado tener una fuerte participación parlamentaria en la confederación, sus influencias y prestigios se extendían hacia las sociedades humanas biológicas con las que ellos habían proliferado y constituido como sus colonias, de hecho habían logrado ser las más respetadas y reconocidas no tan solo por las razas alienígenas de bajo y medio rango que habitaban en el verdadero Planeta Tierra sino que también para quienes eran los humanos biológicos de bajo rango genético y social.

Acortando los sucesos de aquel periodo, cuando se produjo el desenlace del 2024, las élites hiperreales y gestores del Holograma Tierra tuvieron que atinar a reclutar lo más que pudieran a los humanos biológicos que lograron capturar y arrebatar a los humanos Luz y a las otras razas alienígenas que bien se supieron aprovechar de la hecatombe planetaria de ese entonces, y ante tanto alboroto, caos y destrucción solo hicieron lo que estuvo a sus alcances.

Durante la destrucción las elites que se oponían al Líder, tomaron como medida preventiva salvar a sus hijos sucesores, con sus respectivas esposas y descendencias directas, trasladándolos por túneles dimensionales que éstos tenían, para viajar independientemente por la 3DS, para evitar que el Líder en su ira los tomase de rehenes, hecho que cambiaría por completo el destino de estas elites, al verse comprometidas sus dinastías, al ser capturados ellos como patriarcas, a cambio de las vidas de sus hijos humanos.

No obstante los patriarcas hiperreales de estas élites, no pudieron hacer callar a sus hijos mientras se retiraban en sus naves llevándose con ellos a las comarcas que deberían cuidarlas al quedar bajo su responsabilidad.

Los hijos sucesores durante su despegue y partida en pleno holocausto, les juraron al Líder que sus diferencias en contra de él persistirían por más que estuviesen vivos o muertos sus padres, ellos como sus legítimos herederos regresarían a sus territorios y pacientemente esperarían el momento para terminar de una vez con su política gubernamental tirana e injusta por las que sometía a sus poblaciones sean estas humanas o alienígenas.

Para quienes estuvieron presentes en aquella tragedia, no pueden evitar recordar cuan grave y delicado fueron los últimos momentos vividos en plena destrucción.

Quiénes eran los que se definían como amigos y enemigos del Líder y de sus sequitos, cuánto dolor y sufrimiento se tuvo que padecer por no haber existido la voluntad gubernamental de llegar a una conciliación entre todas las razas que habitaban en el Verdadero Planeta Tierra.

Todo sigue desenvolviéndose de la misma manera que se lo hacía en aquel periodo planetario donde el autoritarismo, la prepotencia, el egoísmo y la arrogancia siguen siendo los principios de poder sobre los débiles.

Tras la reacomodación de la hecatombe del 2024, el sistema de vida que existía en este Sistema Solar cambio rotundamente, las razas alienígenas y ex-pleyadianas tuvieron que modificar sus costumbres para adquirir un nuevo mecanismo de vida basado íntegramente en el ocultamiento y explotación.

Las castas hiperreales que estaban en desacuerdo con el Líder, decidieron quedarse y seguir peleando por lo que les correspondía, solo que esta vez decidieron no exponer a sus hijos sino más bien a organizar y encaminar a sus propias comarcas humanas (poblaciones) y asentarlas en el Holograma Tierra en los territorios físicos que les fueran concedidos por el Líder, quien a su vez le convenía tener a estas castas cerca y bajo su control para seguirlos en sus operativos, y de serle posible detectar los túneles dimensionales que éstos habían construido como salidas dimensionales independientes.

Desde que se inició la vida en este Holograma Tierra, El Líder como los gestores no han podido lograr tener el control de lo que verdaderamente sucede en los territorios de las élites destituidas, por más invasivos y avasalladores que sean sus métodos para entrometerse en sus estructuras gubernamentales.

Esto implica que por más que se hayan apoderado de los territorios geográficos de estas elites, aun no les ha sido posible conocer con precisión como son las costumbres de vida que tienen las poblaciones que habitan en esas regiones, porque éstas tienen comportamientos y conductas que mas bien dan la sensación de ocultar secretos que son pasados generacionalmente y que los hace ser extremadamente herméticos entre ellos, a tal punto de preferir sacrificarse o matarse antes de hablar al ser sometidos a torturas. 

De ser factible la conjetura del Líder, quien supone que en estos pueblos se encierran grandes secretos por los cuales están siendo protegidos quiénes son los hijos sucesores y sus descendencias, para que éstos puedan seguir entrando y saliendo de este mundo por sus túneles dimensionales sin problemas.

Su teoría quedaría resuelta porque le resolvería sus dudas al haber comprobado de donde han estado proviniendo la mayor parte de los sabotajes, atentados e irregularidades en su gobierno  desde que inició su nueva etapa gubernamental por dentro y por fuera de este Holograma Planetario, dirigidos a desestabilizar su imperio.

Pero su conjetura, no quedaría solamente en esta observación, el Líder sabe que las élites destituidas le han mentido y escatimado información, porque por más acuerdos que se hayan llegado a firmar con ellos y obligarlos a tener que integrar el Senado Planetario, éstos han estado manejando sus asuntos internos ocultamente.

El Líder, como los demás, saben cuál es la función específica de estos túneles dimensionales y las razones del por qué fueron diseñados para sus múltiples funcionalidades, por más que se traten de líneas de tiempo alternativas, el comportamiento y estado atómico del tiempo no tiene nada que ver con el estado atómico del tiempo que construye la línea de tiempo del Holograma Tierra.

Implica que el envejecimiento celular puede ser detenido, acelerado o metamorfoseado entre otras cualidades, como también tener la facilidad de modificar o interponer varios tiempos alternativos a la vez, para proyectar imágenes holográficas ilusorias para acoplarlas sobre el Holograma Tierra en determinados lugares geográficos que reúnen las condiciones físicas y ambientales para poder hacerlo, como lo son los lagos o mares continentales o regiones montañosas. 

Sean cuales fueran los procedimientos tecno-científicos que estén utilizando las élites destituidas para mantener desapercibido este camuflaje, no quedan dudas que están implementando un tipo de tecnología anclaje dimensional que él como Líder desconoce y que por este medio, las élites destituidas están operando desde dos campos, uno que es el que demuestran tener dentro de la Base Piramidal y del que lo han estado cumpliendo por conveniencia y el otro es el paradigma oculto el cual tapan sigilosamente.

Siendo esta la realidad autentica, al Líder solo le quedaría terminar de armar el cuadro general, por el cual resume acertadamente lo que piensa: o sea que, queda resuelta la actitud que han tomado varios líderes políticos en la Base Piramidal, quienes con firmeza y convicción han optado por abrirse del NOM-II, y desde sus puestos hacer llegar sus discursos políticos a todos los líderes presidenciales y religiosos para que piensen e inteligentemente, se animen a decidir por ellos mismos que es lo que van a seguir haciendo, dando a entender que en este mundo se puede elegir seguir siendo esclavos del sistema o directamente replantearse la posibilidad de independizarse y dar por finalizada la política planetaria vigente, de la que muchos se quejan pero pocos se animan a hacer para destituirla de una vez.

FONTE:
il Senato Planetario - Septiembre 2014
bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero29.htm

Nessun commento:

Posta un commento